El arte recorre las calles de Getafe. Y no es un Volvo.

El arte recorre las calles de Getafe. Y no es un Volvo.

GETAFE_img-754x424El Mulafest está a la vuelta de la esquina y nunca mejor dicho. El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid celebrará del 25 al 28 de junio su cuarta edición en Feria de Madrid pero ahora, como dicen los #tiberamigos, es momento de ‘calentar motores’.

Esta semana, y hasta el sábado, Getafe acoge una gran variedad de cultura urbana. Las principales calles de la ciudad acogerán representaciones de las actividades más representativas del Mulafest.

MulaCity Getafe

Durante toda esta semana, Getafe se ha convertido en el mejor escenario para los amantes del llamado “arte callejero”. Han podido saborear un gran abanico de actividades que van desde talleres, a skate pasando por street food, microteatro y también concentración de motos.

Si no has tenido tiempo de disfrutar las calles de Getafe e ir preparándote para el Mulafest (del 25 al 28 de junio), el sábado día 9 puedes vivirlo. Será un evento totalmente gratuito. La Plaza Rafael Pazos Ríos, en el Barrio de Alhóndiga, se transformará y se convertirá en el punto de unión de todas las disciplinas en una sola jornada.

Arte… a cuatro ruedas

Y, ya que estás por Getafe, hay algo que no puedes perderte. La experiencia de conducir algo diseñado exclusivamente pensando en ti. Conduce el Volvo que mejor te quede. Estamos todo el sábado, de 10.30 a 14h y de 17 a 20h. Mientras, inspírate: https://tibermotormadrid.es/vehiculos-ocasion-Volvo.aspx

¿Te apuntas? Si lo haces, te vas a quedar con ganas de más. Pero no importa, a finales de junio… ¡va a ser un festival cultural! Mira aquí.