La vida, si es DOLCE, es más divertida

La vida, si es DOLCE, es más divertida

roscon 1Día después de Navidad. Temprano por la mañana llegamos al concesionario de Getafe. Comentamos los menús y los regalos entre los compañeros. Estamos alegres. Han sido dos días de fiestas navideñas rodeados de nuestra familia y hoy lo compartimos con nuestra otra familia, la de Tibermotor.

Y, de repente, una sorpresa. Nuestro gran amigo Diego entra por la puerta cargado de galletitas y un roscón con el objetivo de endulzarnos un poco la mañana… ¿se puede pedir más? Eso sí, sin azúcar, que después de los atracones de los últimos dos días nos conviene algo “light”.

DSCN4806No es casualidad. Diego regenta junto a su mujer Beatriz un horno pastelero en el barrio del Pilar junto a la Vaguada. No es la primera vez que la pareja nos sorprende con un dulce.  Beatriz fue la artista que ya nos dedicó una tarta con un V40. ¿Te acuerdas? https://tibermotormadrid.es/?p=3155

Beatriz es una joven empresaria que después de varios años formándose y trabajando desde casa para complacer los gustos pasteleros de todo su entorno, finalmente ha decidido montar esta pastelería en la Plaza de Arteijo, 8, donde además de realizar estos magníficos dulces también se dedican a dar cursos de pastelería tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Les encanta celebrar su cumpleaños con sus amiguit@s realizando un taller de pastelería… es la última moda.

Logo La Dolce Beita

¡Una idea para Reyes!

Si no sabías donde hacerte con un Roscón de Reyes casero, en La Dolce Beita además tienen una especialidad. Más allá de los rellenos típicos de nata o trufa, también tienen de café, limón, naranja, chocolate, crema o cualquier relleno que se nos antoje… ¡y con servicio a domicilio!

precios

 

Puedes contactarles en https://www.facebook.com/LaDolceBeita o llamándoles directamente al 626 262 751.

Ellos también lo hacen todo pensando en ti…