BASF Glasurit confía en Tibermotor para implantar la mejor pintura del mercado

BASF Glasurit confía en Tibermotor para implantar la mejor pintura del mercado

¡Estamos muy contentos! Después de haber sido elegidos hace seis meses por Glasurit para iniciar un proyecto piloto a nivel España, y utilizar en nuestros talleres su pintura Serie 100, visitamos su fábrica de Guadalajara para conocer de cerca su planta, el Centro de Formación y el Refinish Competence Center, y sellar el compromiso que tenemos con ellos.

En la visita, han participado el equipo directivo de Glausurit, nuestro distribuidor Gosan, y el de Tibermotor Madrid. Durante la jornada, Javier Arenas, responsable comercial de Glasurit y Enrique Sanz, gerente de Gosam, nos entregaron  el certificado ECOcert100, que da fe y prueba que en Tibermotor cumplimos con los requerimientos de dicho programa y reconoce nuestra contribución al desarrollo sostenible.

 

 

Según Carlos Panizo, jefe de Posventa de Tibermotor Madrid, “estamos muy comprometidos con el uso de esta nueva pintura de Glasurit. En todo este año, hemos dedicado muchas horas a la formación de nuestro equipo; a realizar una importante inversión en nuestros talleres de carrocería para adaptarlos a la última tecnología de la Serie 100, sustituyendo el material tradicional y habilitando nuevos espacios para los trabajos rápidos; y el resultado completo lo estamos viendo ahora, con la satisfacción de nuestros clientes cuando perciben algo diferente en el pintado de su Volvo. Hemos mejorado la calidad de todos nuestros trabajos de repintado, y lo hacemos más rápido que antes. Sin olvidarnos de algo muy importante para nosotros: con esta pintura somos más sostenibles y contaminamos mucho menos”.

 

Sobre la pintura Serie 100 de Glasurit

Para quienes no la conozcáis, la pintura de Glasurit es sinónimo de eficiencia. Es un producto altamente sostenible, donde se reducen a casi la mitad (-40%) los disolventes que utilizan prácticamente en el resto de marcas del mercado. Pero no solo eso. Con ella, se reducen mucho los tiempos de trabajo; se fomenta el ahorro energético, pues las máquinas trabajan menos; es de secado rápido y se minimiza el ciclo de reparación. Con esto último, estamos seguros de que muchos clientes nos lo agradecerán, ¡tendremos los coches listos en tiempo récord!

El brillo y color que da esta pintura bicapa base agua de Glasurit es formidable. También destaca por su colorimetría ya que utiliza última tecnología para destacar los pigmentos, y esto hace que no se note la diferencia entre las piezas repintadas con otras que no lo han sido. Los expertos lo definen como el mayor salto tecnológico del mundo del repintado.

Garantía de por vida

A las ventajas de acabado, de reducción de la huella de carbono, y a favor de la sostenibilidad, se le añade una todavía más importante, que es la garantía de por vida de la pintura Glasurit. Para acogerse a esta garantía, es necesario que el taller esté auditado por ellos (como nosotros lo estamos) y haber cumplido una serie de requisitos técnicos con los que Tibermotor ya cuenta.

La garantía de pintura de Glasurit la ofrecemos a todos los clientes que repinten su coche en Tibermotor. Esta incluye cualquier tipo de desconchón, cuarteamiento, pérdida de brillo o cualquier otro daño provocado por golpes, arañazos, impactos de piedras o relacionados con temporales (lluvia ácida, el propio sol…).

Para que uno se pueda beneficiar de esta ventaja de por vida en pintura el cliente está obligado a pasar por nuestros talleres al menos una vez al año para revisar el estado de la pintura del vehículo. Si todo estuviera bien, se otorgaría y ampliaría otro año más de garantía.

 

 

Por último, indicar que este nuevo desarrollo de la Serie 100 es muy valorado por las Compañías de Seguro ya que ellas, como nosotros, buscan la mayor satisfacción de nuestros clientes, los conductores de Volvo.

¡Gracias a BASF Glasurit y a Gosan, una vez más, tanto por el encuentro, como por habernos elegido! Seguimos abriendo camino juntos.