Tibermotor es, a partir del 1 de enero, DITEC TIBERMOTOR

Tibermotor es, a partir del 1 de enero, DITEC TIBERMOTOR

Con el inicio de este nuevo año, somos Ditec Tibermotor.

La propiedad de Tibermotor, Óscar y Olga Soriano, ha decidido poner fin a tres décadas de trabajo y dedicación en el mundo de la distribución de automóviles. Iniciaron su andadura en 1992 como concesionario Chrysler Jeep. Posteriormente desde 2006 y hasta el 30 diciembre de 2021, han sido el concesionario oficial Volvo en Madrid, y en el Sur de la Comunidad de Madrid. La familia Soriano ha decidido dedicarse a su otro proyecto empresarial:  Rehatrans, empresa líder en el mercado de la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.

El Grupo Ditec, es una empresa del sector del automóvil con más de 60 años de experiencia, que distribuye marcas Premium. Es el importador de Volvo Cars en Chile, tambien de Jaguar, Land Rover y Porsche. Con experiencia en el mercado español desde 2014, siendo concesionario oficial Porsche en Barcelona, País Vasco y Navarra.

El Grupo Ditec ha tomado las riendas de Tibermotor. De esta forma, el nuevo concesionario DITEC TIBERMOTOR, ha pasado desde el 1 de enero, a gestionar y dirigir los cuatro centros de Volvo en Getafe, en Alcorcón, en Méndez Alvaro y en C/Valencia, 23 en Madrid Capital. Todo el personal se ha incorporado a la nueva organización.

La filosofía de la nueva compañía seguirá girando en torno a la satisfacción y fidelización de los clientes, al refuerzo del crecimiento sostenido de la marca Volvo en el área de influencia del nuevo concesionario, y al desarrollo del equipo humano del nuevo DITEC TIBERMOTOR.

Para Óscar Soriano, “han sido 15 años dedicados a una gran marca como Volvo, tambien a los miles de clientes que confían en el personal de Tiber”. En este sentido, Soriano desea “toda la suerte del mundo al nuevo DITEC TIBERMOTOR” y agradece “al equipo directivo de Ditec por su confianza en el proyecto de Tibermotor, así como a todas las personas que lo hacen diariamente posible: clientes, proveedores, trabajadores y a Volvo Car España”.