¡Celebramos los VI Special Days!

¡Celebramos los VI Special Days!

La semana que viene, los días 25, 26 y 27 de noviembre en Tibermotor Madrid estamos de auténtica celebración. En nuestras instalaciones de Getafe vamos a organizar por sexto año consecutivo lo que para nosotros es una gran fiesta, que son los Special Days.

 

Cumpliendo con los protocolos, tendremos tres intensas jornadas donde expondremos 75 coches Volvo, todos juntos y bien preparados, para que los asistentes puedan elegir el que más les guste y se adapte a sus necesidades. Tres días de compra privada con stock amplio de unidades de toda la gama, en condiciones especiales durante el evento. Os recomendamos, además, que es necesario solicitar cita previa aquí.Una vez inscrito, recibirás la llamada para concertar tu visita el día y la hora que mejor te convenga. ¡No tardes!Así, Óscar Soriano, director general de Tibermotor Madrid, explica la importancia de los Special Days para la compañía: “Este año estamos trabajando con especial ilusión en la celebración de estos días. Se trata del sexto año, ya es una cita obligada con nuestros clientes. Nuestros responsables comerciales Alberto Rubio y Víctor González han hecho una labor formidable desde el mes de agosto, buscando y comprando Volvos donde surgiera la oportunidad”.


Para el director general de Tibermotor “el equipo comercial hace un trabajo de asesoramiento formidable, en una jornada podemos recibir a quince familias de media al día. El proceso de compra es muy distinto al habitual, es un concepto más americano, mucha oferta junta, mucha variedad, muchas unidades, colores, precios, coches seminuevos, usados, una fiesta para los que nos visitan”.

“Cada compra es una fiesta. Para nosotros, una prueba más de confianza en nuestra marca y en nuestro producto, y para los clientes, los protagonistas de verdad, la felicidad de estrenar su Volvo antes de Navidad. Esperamos cumplir récord esta edición. El 2020, en plena pandemia, fue todo un éxito, que seguro que vamos a volver a repetir la semana que viene. ¡Te esperamos!”, dice Soriano. 

 

Tags: