El Volvo XC40, en el podio del premio al Coche del Año

El Volvo XC40, en el podio del premio al Coche del Año

El Grupo Automoción Press, editor de La Tribuna de Automoción, ha celebrado la última edición del premio al Coche del Año de Renting y Flotas 2021. En esta novena entrega nuestro Volvo XC40 híbrido enchufable de 211 CV ha sido catalogado como uno de los mejores coches del año. Concretamente, tras unas votaciones muy ajustadas, ha quedado en segundo puesto, con 1.196 puntos, solo superado con ocho puntos más por Cupra Formentor, y por encima del Audi A3 Sportback.

El jurado, compuesto por 30 profesionales del sector, ha evaluado hasta diez parámetros por cada uno de los modelos de coche que se presentaban. Así, han tenido en cuenta aspectos relacionados con el Motor, la Habitabilidad y el Equipamiento; el Confort, el Diseño e Imagen y el Dinamismo del coche; e incluso la Calidad, el Consumo, el Coste de Mantenimiento y el Valor Residual del vehículo.

Características de nuestro modelo

El Volvo XC40 híbrido enchufable es un SUV compacto que está diseñado y creado para la experiencia de la conducción urbana. Hecho y pensado para mejorar la sostenibilidad del planeta, el modo Pure hace que el coche se pueda conducir totalmente eléctrico, es decir, con cero emisiones.

Con este modelo de Volvo no se renuncia a la experiencia de la conducción actual. El modelo mantiene funciones útiles, de confort intuitivo, y además cuenta, entre otras cosas, con seguridad asistida y vista de aparcamiento de 360º.

¡Reserva una prueba con nosotros! Te esperamos en cualquiera de nuestras tres exposiciones (Madrid centro, Getafe y Alcorcón). Tenemos amplio stock para entrega inmediata. ¡Disfruta del verano conduciendo!