El placer de estar al mando

Con el XC40 sentirás la seguridad y el control en cada trayecto, gracias a la elevada posición de su asiento y a una maniobrabilidad que te otorga todo el control.

AHORA LO QUE NECESITAS PARA TU XC40 CON VOLVO RENTING AUTÓNOMOS O EMPRESAS

Todo incluido desde 340 €/MES*

 

Ahora puedes conducir el Volvo que siempre quisiste con nuestro programa de renting para autónomos o empresas. Todo lo que necesitas en una única cuota.

El renting para autónomos o empresas es un alquiler a largo plazo en función del uso del vehículo (nº de meses y kms/año). Su cuota mensual incluye todos los servicios y gastos asociados al vehículo durante todo el contrato. Para que te dediques a las cosas que realmente son importantes.

SERVICIOS INCLUIDOS EN CUOTA*

  • Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos
  • Asistencia en carretera 24h
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo
  • Sustitución de 4 neumáticos en red oficial Volvo
  • Seguro y Protección total auto
  • Privilege Pack: Asistente 24h, teletaller, telelavado, ayuda en el hogar, servicio de chófer y muchos más
  • Gestión de multas online  

Quiero información

Debido a la crisis global de semiconductores, los plazos de fabricación y entrega de algunos modelos pueden verse afectados. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales oficiales.

Reservar prueba
En Tibermotor Sur almacenaremos y procesaremos tus datos personales de acuerdo a nuestra política de privacidad. Nuestros clientes y amigos reciben la mejor información, campañas y promociones de Tibermotor Sur, a través de medios electrónicos. Al seleccionar una o varias de las casillas de abajo, consiento recibir futuras comunicaciones de Tibermotor Sur por el canal seleccionado.
Enviando