Carga en casa, o por el camino

Para una carga cómoda en casa, te recomendamos que instales un dispositivo de carga wallbox. Mientras estás de viaje, puedes hacer una carga rápida y pasar del 0 al 80 % en unos 40 minutos.

AHORA LO QUE NECESITAS PARA TU XC40 RECHARGE PURO ELÉCTRICO CON VOLVO RENTING AUTÓNOMOS O EMPRESAS

Todo incluido desde 550 €/MES*

 

Ahora puedes conducir el Volvo que siempre quisiste con nuestro programa de renting para autónomos o empresas. Todo lo que necesitas en una única cuota.

El renting para autónomos o empresas es un alquiler a largo plazo en función del uso del vehículo (nº de meses y kms/año). Su cuota mensual incluye todos los servicios y gastos asociados al vehículo durante todo el contrato. Para que te dediques a las cosas que realmente son importantes.

SERVICIOS INCLUIDOS EN CUOTA*

  • Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos
  • Asistencia en carretera 24h
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo
  • Sustitución de 4 neumáticos en red oficial Volvo
  • Seguro y Protección total auto
  • Privilege Pack: Asistente 24h, teletaller, telelavado, ayuda en el hogar, servicio de chófer y muchos más
  • Gestión de multas online

 

* VOLVO XC40 Recharge Puro Eléctrico Core Automatico 170 kW (231 cv), con consumo mixto de 20 kW/100 km y emisiones de CO2 de 0 gr/km. Cuota de 550 €/mes, IVA no incluido, durante 48 meses y 10.000 kms al año. Sin pago inicial. Cuota orientativa, puede variar según opcionales. La cuota definitiva será confirmada en la Red Oficial Volvo. Oferta de renting válida hasta el 31 de diciembre 2021 o fin de existencia en Península y Baleares. Disponible para otros plazos y kilometrajes. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o equipamiento ofertado.

Operación sujeta a validación de riesgo. Volvo Car Renting es un servicio prestado por Arval Service Lease S.A., con domicilio en la avda. del Juncal 22-24, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) y NIF A-81573479

Nota: La cuota aquí mostrada es meramente informativa y puede variar, por causas ajenas a Volvo, sobre la cuota que finalmente se ofrezca en el concesionario. Los ejemplos mostrados son solamente ejemplos orientativos, donde la aportación inicial la elige el cliente y puede ser cero. la cuota puede variar por modificaciones del impuesto de circulación posteriores a la comunicación. La cuota esta válida para matriculas antes del 31 de diciembre 2021.

Quiero información

Debido a la crisis global de semiconductores, los plazos de fabricación y entrega de algunos modelos pueden verse afectados. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales oficiales.

Reservar prueba
En Tibermotor Sur almacenaremos y procesaremos tus datos personales de acuerdo a nuestra política de privacidad. Nuestros clientes y amigos reciben la mejor información, campañas y promociones de Tibermotor Sur, a través de medios electrónicos. Al seleccionar una o varias de las casillas de abajo, consiento recibir futuras comunicaciones de Tibermotor Sur por el canal seleccionado.
Enviando